¿A qué hora será la final entre River y Boca en el Bernabéu?

A falta de ultimar los detalles, ya hay cosas que se tienen que tener en cuenta, como el horario del partido.

Enlace copiado
¿A qué hora será la final entre River y Boca en el Bernabéu?

¿A qué hora será la final entre River y Boca en el Bernabéu?

Enlace copiado

La Conmebol oficializó ayer que la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Júniors se jugará el domingo 9 de diciembre, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Sí, una competición de América se definirá en Europa.

A partir de la noticia han comenzado a surgir dudas sobre la logística del partido, la cual todavía falta afinarse en una reunión entre la Conmebol (organizadora de la competición), la Real Federación Española de Fútbol (encargada del operativo organizativo del evento) y el Real Madrid (dueño del estadio), según publicó el periódico Marca.

A diferencia de la final en el Monumental de Buenos Aires, el partido en el Bernabéu será para todo público y se permitirá la entrada para los aficionados de ambos equipos. 

La federación española, en conjunto con autoridades gubernamentales, se encargarán del dispositivo de seguridad, por lo que garantizan que no habrán incidentes de aficionados antes, durante y después del partido.

LA HORA DEL JUEGO
El partido está programado para las 8:30 de la noche en españa, un horario "premium". 

Eso quiere decir que el partido será transmitido a la 1:30 de la tarde en El Salvador y a las 4:30 de la tarde en Argentina.

"La demanda para hacerse con entradas para el encuentro es tal que ya este jueves la centralita de la Real Federación Española de Fútbol ha quedado bloqueada por las constantes llamadas de aficionados argentinos preguntando por los billetes", publicó Marca.
 

Tags:

  • Conmebol
  • River Plate
  • Boca Juniors

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines