1,862 boletos vendidos reporta la FESFUT para el juego ante San Cristóbal y Nieves

La cantidad vendida representa apenas el 9.31% de los 20 mil boletos que se pusieron a disposición de los aficionados desde el viernes pasado.

Enlace copiado
1,862 boletos vendidos reporta la FESFUT para el juego ante San Cristóbal y Nieves

1,862 boletos vendidos reporta la FESFUT para el juego ante San Cristóbal y Nieves

Enlace copiado

Un total de un mil 862 boletos vendidos hasta este domingo le reportó la empresa SmartTicket a la FESFUT para el juego oficial de este martes por la noche entre las selecciones de El Salvador y San Cristóbal y Nieves que cerrará la serie entre ambos por el boleto a la octagonal final de la CONCACAF y que domina el equipo nacional por 0-4.

"Hasta este domingo se nos ha notificado esa cantidad de boletos vendidos. Creo que la cantidad que se reporta es aceptable ya que apenas se puso a la venta el viernes por la tarde y los aficionados estaban a la expectativa del partido de ida. Creo que se incrementará en los dos días que faltan para realizar el juego por lo mostrado ayer (sábado) por nuestra selección", manifestó Américo Rodríguez, miembro del comité ejecutivo quien mandó un mensaje a los aficionados de la Selecta.

"Hago un llamado a los aficionados para que asistan este martes y demuestren el apoyo a nuestra selección. Creo que el cuerpo técnico y jugadoew les han cumplido hasta este momento donde estamos a punto de clasificarnos a la octagonal final y el martes es una buena oportunidad para demostrarlo. Los precios han sido modificados con el fin que asistan más aficionados al estadio", acotó.

El partido del martes por la noche ante la selección caribeña está señalado para las 19:30 horas luego que la FESFUT recibió una notificación de parte de la FIFA el pasado 12 de este mes donde se les ordenaba realizar el cambio de horario originalmente programado a las 19:05 horas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines