Loading...

Lewandowski recibió el título de máximo goleador del año

El delantero polaco no obtuvo el Balón de Oro; no obstante, la revista France Football no lo dejó irse de la ceremonia con las manos vacías y le entregó el nuevo galardón por sus cifras goleadoras.

Enlace copiado
Lewandowski recibió el título de máximo goleador del año

Lewandowski recibió el título de máximo goleador del año Foto: EFE.

Enlace copiado

La revista France Football recompensó al polaco Robert Lewandowski como máximo goleador de la temporada, un galardón nuevo que anunciaron durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

El jugador, que también optó a ese trofeo, agradeció el premio y lamentó que el año pasado no se otorgara a causa de la pandemia.

"Es un orgullo para mí. Hemos pasado una época difícil con la pandemia. Es maravilloso recoger este trofeo. Siempre estoy dispuesto a marcar goles, porque son los que marcan los resultados en el fútbol. Por supuesto, tengo que agradecer a mis compañeros y a mi entrenador este logro, porque sin ellos no sería posible conseguir lo que he conseguido. Si hay armonía entre todos, es más fácil marcar goles", comentó el delantero.

Lewandowski finalizó como el segundo jugador con más votos para obtener el Balón de Oro 2021, solamente quedando por detrás del argentino Lionel Messi.

El polaco fue elegido previamente como el futbolista del año en Alemania y el mejor de la temporada en el Bayern Múnich. Ganó la Supercopa de Alemania y la Bundesliga con su club; además de marcar 41 tantos en 2,463 minutos.

Tags:

  • Robert Lewandowski
  • Máximo goleador del año
  • France Football

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines