''El primer gol de Águila fue un golpe anímico''

Una pérdida de balón en la contención derivó en el primer tanto emplumado. Orellana habló de tener mayor concentración.
Enlace copiado
''El primer gol de Águila fue un golpe anímico''

''El primer gol de Águila fue un golpe anímico''

Enlace copiado

En tres partidos, durante el Clausura 2018, Alianza encajó más de un gol. Dos de ellos fueron derrotas (2-1 ante Audaz y FAS) pero en el último hubo aflicción contra Águila porque hubo que remontar dos veces para imponerse 3-2 en el Barraza.

El mediocampo de Alianza tuvo mucho trabajo y uno de sus marcadores en el centro del campo, Nariso Orellana, admitió que tuvo responsabilidad en el primer gol del paraguayo Javier Lezcano.

''Al principio pierdo una pelota en la salida y fue un golpe anímico, lo importante es que nunca bajamos los brazos y seguimos luchando hasta el final.  Estoy contento porque todos luchamos hasta conseguir el triunfo'', indicó.

Bajo la premisa de que los emplumados necesitan arriesgar y sacar un triunfo por diferencia de dos goles, como mínimo, Orellana advirtió: ''será importante estar concentrados , lo importante es que no nos marquen porque eso les da vida a ellos. Cuando sabes que están a un paso de una final, no puedes tener un margen de error''. 

''Fue un Águila superior al de los juegos de fase regular. Nos hizo un buen partido. En esta fase se comienza de cero y todos los partidos se juegan al cien por ciento. Los errores te dejan fuera''

El apoyo de la afición será importante para Narciso. ''Tenemos una ventaja que es mínima y Águila viene a darlo todo al Cuscatlán. Pero estamos en casa con nuestra afición y queremos estar en la gran fiesta. No nos confiamos con el 3-2, eso no está en la mente de ningún compañero, una ventaja es nada porque en cualquier momento la pierdes. Encararemos el partido con una gran responsabilidad''.

Del incidente de Henry Romero, quien cayó en provocaciones en el Barraza, Orellana habló de ''tienes que estar concentrado porque a veces recibes un insulto y una acción como esa te lleva a una reacción. En Alianza todos somos importantes, no estará Henry con nosotros pero espero que quien juegue por él, lo haga bien el domingo''.

Tags:

  • Narciso Orellana
  • Alianza
  • Clausura 2018
  • semifinales

Lee también

Comentarios