Alianza y sus posibles rivales en las semifinales de Copa Premier 

Los albos aseguraron su boleto en las semifinales del torneo regional, sin embargo, todo depende del resultado de otros partidos para conocer a su rival.

Enlace copiado
Alianza y sus posibles rivales en las semifinales de Copa Premier 

Alianza y sus posibles rivales en las semifinales de Copa Premier 

Enlace copiado

Luego de asegurar su pase a las semifinales de la Copa Premier Centroamericana, el Alianza todavía no conoce ni su posición final en la tabla de su grupo, ni el rival que va enfrentar en la siguiente fase del certamen regional.

Los albos lideran momentáneamente la tabla con seis puntos y esperan a que se juegue el próximo 20 de julio el último partido del grupo A entre el Municipal de Guatemala y el Real España de Honduras.

El encuentro que se realizará en el estadio El Trébol de Guatemala; solo tiene importancia para el equipo salvadoreño, en especial, para saber en qué posición terminarán. 

Si gana el Real España con diferencia de cuatro goles sobre el Municipal, el equipo catracho sería líder del grupo, si gana por tres, el criterio de desempate será la serie entre La Academia y Los Albos, por lo cual Alianza quedaría en segundo lugar.

Por su parte, el Municipal solo tiene la opción de ganar por diferencia de dos goles para clasificar a las semifinales del certamen. En el caso de que el "Rojo" gane, el Alianza se adjuntaría el liderato.

EL RIVAL DE ALIANZA PARA SEMIFINALES

En el grupo B de la Copa Premier Centroamericana las cosas aún están al rojo vivo debido a que todavía no hay ningún equipo cien por ciento clasificado a la siguiente ronda.

El que sí está virtualmente clasificado es el Olimpia de Honduras, que le ganó en su último partido al Árabe Unido de Panamá por 2-4.

El otro que está, por el momento, clasificado a la siguiente fase es el Herediano, que ganó ayer 1-0 al Comunicaciones de Guatemala.

Sin embargo, los cremas todavía tienen un partido ante el Árabe Unido, de ganarle por la diferencia de un gol, el equipo tico estaría eliminado y el chapín avanzaría a semifinales del torneo regional como primero de grupo. 

En este caso, el Olimpia sería, por el momento, el rival de Alianza en la siguiente fase de la Copa Premier Centroamericana. 

Tags:

  • Alianza
  • Comunicaciones
  • Alajuelense
  • Herediano
  • Olimpia
  • Copa Premier Centroamericana

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines