Loading...

Zanetti: "Argentina tiene que reaccionar"

EL GRÁFICO habló con el ex seleccionado argentino Javier Zanetti tras la derrota de su selección contra Arabia Saudita. 

Enlace copiado
Zanetti:

Zanetti: "Argentina tiene que reaccionar" Foto: Josué Valiente.

Enlace copiado

Inesperada pero no se ha perdido nada. Javier Zanetti, ex jugador del Inter e ídolo de la Argentina, consideró en charla con EL GRÁFICO que a su selección le faltó ante Arabia Saudita pero hay que darle méritos a un rival que se planteó bien y sin miedos. 

La pregunta era obligada, ¿Qué le pasó a la Argentina en Lusail? En los planes no estaba una derrota contra la que en teoría era el rival más débil del grupo. "Pupi" tiene claro que esto se puede reponer. 

"Triste por el resultado pero es fútbol y un Mundial. Arabia Saudita hizo un gran planteamiento y por eso complicó a nuestra selección ahora", comentó el ex jugador de la serie A que ahora se dedica a narrar con una cadena norteamericana. 

Agregó que "ojalá que esta derrota sirva para tener una gran reacción y una gran respuesta". Argentina se ve obligada ahora a ganar sus dos partidos para clasificar, incluso como segunda de su grupo. 

"Hay que dar mucho mérito a Arabia Saudita. Hizo un gran planteamiento y demostró que físicamente llegó bien preparada a esta Copa del Mundo. Argentina tiene que reaccionar y espero que sea una reacción positiva", concluyó. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines