Loading...

¿Seguirá Bale con la selección de Gales?

El atacante fue la gran decepción de esta Copa del Mundo pero su futuro de momento es incierto. 

Enlace copiado
Enlace copiado

Nadie sabe qué pasará con Gareth Bale. El jugador de la selección galesa tuvo uno de sus peores partidos hasta ahora y su equipo cayó contra Inglaterra pero además quedó eliminado de Catar 2022.

Lo que pasará con su futuro es incierto. Tras el pitazo final, en conferencia de prensa, el jugador del LAFC manifestó su deseo de continuar y que en ningún momento está en su cabeza abandonar al equipo nacional, pese a las críticas que caen en su contra por su bajo rendimiento.

Ese bajo rendimiento se vio también en Los Ángeles FC. El jugador, que quedó campeón y llegó como gran insignia para la pasada temporada, ni siquiera consiguió hacerse con la titularidad en su club de la MLS.

Gareth ya hizo historia con su selección, como sea. La imagen de Bale, sustituido al descanso por problemas musculares y golpeando una cámara tras el final del partido ante Inglaterra dejaron en evidencia la desolación de un jugador que intentará seguir pero no se sabe si esa será la mejor decisión.

"Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificar. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto", dijo en conferencia de prensa.

Comentó que "tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines