Loading...

Salvadoreños en el Lusail: "Un saludo a Eugenio"

Nos encontramos con tres salvadoreños que no se lo pensaron para ver a Brasil en el Lusail. 
 

Enlace copiado
Salvadoreños en el Lusail:

Salvadoreños en el Lusail: "Un saludo a Eugenio"

Enlace copiado

Salvadoreños hay en todos lados. En el estadio Lusail no fue la excepción y cuando estaba terminando la transmisión para Grupo LPG, logré ver una bandera de El Salvador entre camisetas brasileñas.

Eran tres salvadoreños que estaban tomando fotografías con el imponente estadio Lusail de fondo, mismo en el que se jugará la gran final de Catar 2022 el próximo 18 de diciembre.

Diego Choto, Roberto Quezada y Onan Rodríguez estaban con los colores patrios y también con las camisas de Brasil en un viaje que realizaron desde hace no mucho pero lo suficiente como para alcanzar a conseguir boletos para algunos de los partidos de la Copa del Mundo.

Roberto mencionó que vienen de la capital. "Vinimos a ver varios partidos: A Brasil, Alemania contra Costa Rica que fue un partidazo, y no falta ver alguno más".

Todo fue bastante improvisado. "No lo planeamos mucho. Fue cosa de semanas para decidir que íbamos a venir al Mundial y hasta ahora todos nos ha salido bien", mencionó Diego.

Estuvieron cerca de quedarse sin su Mundial también: "Ya habíamos cancelado pero decidimos venir. Es un Mundial, teníamos que estar".

"Llevamos una semana. Ha sido bastante bueno, no es como la gente lo pinta y quizás es para atraer más la atención del turismo pero la verdad es que ha sido una bonita experiencia", comentó Roberto.

También aprovecharon la oportunidad única para mandar un mensaje a los panelistas de EL GRÁFICO TV, sobre todo a Eugenio Calderón, uno de los más buscados por la afición salvadoreña.

"Un saludo a Eugenio. En el grupo de Whatsapp es nuestro ídolo. Lo imitamos, decimos sus frases porque es un mega crack. Buena onda, Eugenio", comentaron.

Y luego hubo espacio para imitar al gran Eugene pero si lo quieren ver, pueden revisarlo en nuestras plataformas digitales porque el momento es difícil de describir. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines