Loading...

"Messi Ciao": La canción que calienta la rivalidad Brasil-Argentina

Otra vez la afición brasileña se acordó de Lionel Messi con la canción que vuelve a sonar en un Mundial. 

 

Enlace copiado

"Messi Ciao": La canción que calienta la rivalidad Brasil-Argentina

Enlace copiado

Los aficionados brasileños en Catar no son difíciles de encontrar. Entre la fiesta mundialista, con más de algún local vistiendo los colores de la verdeamarela, los torcedores se diferencia por sus cánticos y bailes en la previa de los partidos pero también luego de estos. 

En Lusail, el cántico que volvió a sonar fue el que se acuerda de su archirrival, Argentina, y sobre todo de Lionel Messi. "Messi ciao, Messi Ciao Ciao Ciao", dice el cántico en repetidas ocasiones. La canción que se basa en aquella que renació con la serie de La Casa de Papel, vuelve a ser retomada en esta Copa Mundial de Catar 2022. 

La pregunta obligada para los brasileños era ¿Donde está Messi? "Messi, en mi bolsa", dijo un aficionado carioca fundado con su camisa retro de Ronaldo y con la gorra de la otra leyenda brasileña, Aytor Senna. 

Con la pregunta, la respuesta se repetía. Los cantos se burlaban constantemente de Messi, de Di María y hasta del ya retirado Mascherano. Las burlas al ritmo de la samba nos recordaban que Brasil ya está aquí y se escuchan igual o más que los argentinos. Estos últimos apagados tras la derrota ante Arabia Saudita en el primer partido. 

Y cada vez que te los encuentras, ante la misma pregunta la respuesta es la misma : "¿Messi? Messi Ciao, Messi Ciao Ciao Ciao ". 

Al final Brasil cumplió, ganó y lo hizo en el mismo estadio en el que la Argentina no pudo. La rivalidad se calienta. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines