Loading...

Memo Ochoa agranda su leyenda en Mundiales

Al meta mexicano le va bien en las Copas del Mundo y ante Polonia lo volvió a demostrar. 

Enlace copiado
Memo Ochoa agranda su leyenda en Mundiales

Memo Ochoa agranda su leyenda en Mundiales Foto: EFE.

Enlace copiado

Si con el América de México al guardameta Guillermo Ochoa no le va bien, la selección no tiene de que preocuparse porque siempre aparece en los momentos importantes y más si se trata de una Copa del Mundo.

La razón es porque al meta azteca le va bien en este tipo de competencia. Se acomoda, se crece y terminar por ser el líder de su equipo, que en lo moral gana siempre que está Ochoa bajo los tres palos.

La afición mexicana lo sabe. Ayer en el estadio 974, aplaudió a la leyenda que juega desde ya varios años con la selección y así como en los últimos dos mundiales en los que ha sido clave, en este arrancó con otra gran actuación.

Le detuvo un penalti a Lewandowski en el segundo tiempo. Esta acción pudo significar la primera derrota parauna selección norteamericana que lleva demasiado tiempo sin responder a la cantidad de juego que se espera de ellos.

A pesar que no tuvo demasiado trabajo en el partido, el penalti fue suficiente para que también los memes y las redes sociales hicieran eco del partido del americanista en la noche de Doha que los deja con un punto y tendrán que enfrentar a Argentina, tocado, en la próxima fecha.

Un triunfo le pondría en la pelea por la clasificación del grupo ¿Difícil? Con Memo Ochoa al nivel que juega y con la forma en que se crece en los momentos importantes sin sopesar el aspecto mental, todo es posible. La afición mexicana le reconoció el partido al meta, que también fue elegido el mejor del encuentro.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines