Loading...

Luis Enrique: "No vamos a especular con ningún jugador, no hay nada que proteger"

El técnico español dejó claro que no se guardará nada para el partido de mañana contra Japón.

Enlace copiado
Luis Enrique:

Luis Enrique: "No vamos a especular con ningún jugador, no hay nada que proteger" Foto: EFE.

Enlace copiado

España se juega con Japón la clasificación del grupo. Los dirigidos por Luis Enrique tienen entre sus apercibidos a Sergio Busquets pero el técnico dejó en claro que no se van a guardar nada a la hora de buscar la clasificación.

Al ser cuestionado sobre si moverá sus piezas y si se guardará algo para el encuentro contra los nipones, el técnico dijo que "no vamos a especular con ningún jugador. No hay nada que proteger".

"No tenemos ninguna intención de especular y queremos ganar nuestro partido para poder quedar primeros", dijo el técnico español.

Se le preguntó sobre su nuevo trabajo como streamer y si esto ayuda a que su equipo bote presión: "No lo hice con ese objetivo. Les explique mis sensaciones pero si hay mucho sobre que una concentración debe ser rígida. Pasamos muchos tiempo concentrados como para quela gente esté amargada y rígida", mencionó el estratega.

SIN MINUTOS
Ansu Fati es uno de los jugadores que todavía no tiene minutos en esta Copa del Mundo. Enrique dio sus razones de sus decisiones en los últimos dos partidos de la Roja.

"Ansu fue de los últimos en entrar en la lista. Traje ocho delanteros y es evidente que vino en una posición en la que más dudas existió. Estoy encantado con lo que estoy viendo en los entrenamientos pero debo decir que tengo a ocho delanteros que vuelan y ese dato de siete jugadores que todavía no juegan es una auténtica pena", comentó.

Dijo sentirse contento con la actitud de sus jugadores y sobre Japón comentó que es una selección rápida con un juego vistoso.

"A nivel individual es una selección de nivel muy alto...Lo que tengo que destacar es que son dinámicos y pesados, no vamos a tener mucho tiempo para pensar pero también me gusta mucho su mediocampo", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines