Loading...

Iván Barton pasa filtro y seguirá en Catar 2022 

Los salvadoreños Barton y Morán confirman sus buenas actuaciones y seguirán en la nómina de árbitros disponibles en Catar 2022. 

Enlace copiado
Iván Barton pasa filtro y seguirá en Catar 2022 

Iván Barton pasa filtro y seguirá en Catar 2022 

Enlace copiado

Pasaron el filtro. Los salvadoreños Iván Barton y David Moran continuarán en esta Copa del Mundo con amplias posibilidades de dirigir un partido más en esta Copa del Mundo de Catar 2022 en lo que ya se considera una participación histórica para el arbitraje nacional. 

Barton se convirtió en el primer salvadoreño junto a Morán en dirigir en una fase decisiva de un Mundial. Sus actuaciones les han dado créditos y ahora pasaron el recorte tras el análisis técnico de los últimos partidos para confirmar su continuidad en Catar. 

El salvadoreño Iván Barton ha sido uno de los árbitros más destacados en esta Copa del Mundo. Su participación en dos partidos de la fase de grupos más uno de los octavos de final, convierten su actuación en la mejor para un nacional en un Mundial. 

Los elogios no solo han llegado desde El Salvador. Medios internacionales y periodistas que le dan seguimiento al Mundial han evaluado como destacada su participación. Sobre todo tras los primeros partidos por su toma de decisiones y su estricta manera de imponer orden en la cancha. 

Además ha hecho uso de la herramientas tecnológicas, como en el partido entre Alemania y Japón en la que se apoyó para invalidar un gol de los germanos y luego, en el duelo entre Brasil y Suiza, anuló un gol de los cariocas por un fuera de juego milimétrico de Richarlison. 

Barton estará en la nómina de reservas elegibles para los partidos de cuartos de final que arrancan el viernes. Brasil - Croacia, Argentina - Países Bajos, Portuga

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines