Loading...

Encuentro en Catar: ¿Llenó Jero Freixas el álbum del Mundial con las estampitas que compró en El Salvador?

Me encontré con la pareja más popular de las redes sociales y me dijeron sobre si llenaron o no el álbum del Mundial.

Enlace copiado
Encuentro en Catar: ¿Llenó Jero Freixas el álbum del Mundial con las estampitas que compró en El Salvador?

Encuentro en Catar: ¿Llenó Jero Freixas el álbum del Mundial con las estampitas que compró en El Salvador? Foto: Josué Valiente.

Enlace copiado

Hace unos meses se hizo popular en redes sociales el video en el que Jero Freixas, popular personaje de las redes sociales, junto a su esposa y su esposa Jose del Cabo visitaron El Salvador y compraron una caja completa de sobres para tratar de llenar el álbum de Panini ante la escasez de stickers en su país. 

La pregunta obligada era ¿Llenaron el álbum del Mundial? Y es que lo de las estampitas se hizo viral en un momento en que en Argentina ya no había tarjetas. A esto, Freixas respondió con lástima que "me cagaron... Es que venían muchas repetidas pero no, los salvadoreños fueron muy buenos con nosotros", comentó. 

Dijo además que "fueron buenos. Me regalaban tarjetitas en cada show que hacíamos: a Messi, los sobres, de todo. De verdad que nos fuimos muy agradecidos pero es que también es muy difícil llenar el álbum. Casi lo lleno", dijo. 

Espera volver pronto al país centroamericano: "Vamos a volver. Nos acordamos mucho de El Salvador porque la gente fue muy linda. Un abrazo también para El Gráfico y para toda la gente linda salvadoreña", dijo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines