Loading...

El hit del momento en Catar: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar"

En esta Copa del Mundo ya es uno de los himnos entre la hinchada argentina que se ilusiona tras lograr clasificar como líder de grupo. 

Enlace copiado
El hit del momento en Catar:

El hit del momento en Catar: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" Foto: EFE.

Enlace copiado

Las calles de Doha se llenan más y más de aficionados argentinos. En el estadio 974 destacó la gran cantidad de aficionados que llenaron una gran parte de los más de 44 mil seguidores que estuvieron en el partido contra Polonia.

Pero entre todo el fervor, uno de los puntos que más destaca es la nueva canción con la que los aficionados de la albicelestes apoyan a su selección en esta Copa del Mundo de Catar 2022.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", cantan en coro, gritos y saltos los sudamericanos en una canción que también recuerda a Maradona, a "la Tota", Don Diego y rinde homenaje a Leo Messi, líder en el campo de la selección.

La canción, todo un hit en los estadios en los que ha jugado la albiceleste, las calles y los alrededores de los estadios ya es coreada incluso por los seguidores locales que intentan unirse a la celebración favorita con sus equipos predilectos.

Esta canción está también en todas las plataformas de streaming y está a cargo de El Willy Para Vos, en una canción que lanzó en este 2022 que alcanzó gran popularidad casi de golpe.

"En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré", inicia la canción al ritmo de la famosa cumbia.

Hasta llegar al coro: "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón Mundial".

"Y al Diego, en el cielo lo podemos ver con Don Diego y con la Tota alentándolo a Lionel", continúa la canción hit de esta Copa del Mundo. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines