Loading...

De Paul: "Me cuesta disfrutar este Mundial"

En conferencia de prensa el volante del Atlético de Madrid confesó que le ha costado disfrutar su primera Copa del Mundo. 

Enlace copiado
De Paul:

De Paul: "Me cuesta disfrutar este Mundial" Foto: EFE.

Enlace copiado

Hace unos meses el volante Rodrigo De Paul dijo que le costaría disfrutar esta Copa del Mundo por las presiones que hay detrás para que Argentina levante un nuevo título mundialista.

Pero tras tres partidos en Catar 2022, al volante se le preguntó en la conferencia de prensa previo al duelo contra Australia si está disfrutando el Mundial o si las sensaciones son las mismas que hace unos meses.

Y el del Atlético de Madrid confesó que le ha sido difícil. "Me cuesta disfrutar este Mundial", dijo en una de sus primeras intervenciones con la prensa y dice que el motivo es por la forma dolorosa con la que arrancaron.

Argentina perdió su primer partido contra Arabia Saudita y por eso, el disfrute del torneo no fue el mejor en el arranque para Rodrigo.

"Me costó por el golpe que tuvimos. Con México tampoco lo disfruté, con Polonia un poquito y recién ayer fue el primer día que disfruté y que vi los partidos tranquilos. Cuando todo termine y me de cuenta que la vida es de momentos, valoraré las cosas ya en frío", dijo De Paul

Sobre Australia y el partido de este sábado con la jornada que arranca la fase de octavos de final, dijo que enfrente tendrán "a un equipo muy rapido. No tenemos que hacer faltas cerca del área y ellos tienen extremos rápidos que creo que es su carta saliendo en la contra. Tenemos que estar muy atentos".

En su primer Mundial comentó también que "Leo (Messi), Di María y los experimentados nos han enseñado lo que significa defender esta camisa en un Mundial", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines