Loading...

Así vivió Josué Valiente el primer día de competencias en el Mundial

En el primer partido Catar cayó ante Ecuador por marcador de 2-0.

Enlace copiado
Así vivió Josué Valiente el primer día de competencias en el Mundial

Así vivió Josué Valiente el primer día de competencias en el Mundial

Enlace copiado

Día de muchas vueltas. Comencé temprano. Me trasladé desde el apartamento y caminé 15 minutos hasta la estación Al Saad que me llevó por la línea dorada hasta cruzarme con la línea verde con rumbo a la estación de la Biblioteca de Catar, lugar que te lleva directamente al centro de prensa de la FIFA.

VIDEO: ¡Lo que no se vio de la inauguración del Mundial Catar 2022!

Tras una taza de café y un shawarma, me dirigí a la primera conferencia para medios en la que nos dieron detalles sobre traslados, coberturas y partidos. Acá hubo un largo espacio de preguntas en el que pudimos salir de cualquier duda.

Después, a eso de la una de la tarde, junto a un colega argentino, Jorge Ángulo, tomamos el autobús que salió desde el centro de prensa rumbo al estadio Al Bayt, a unos 45 minutos del centro de prensa.

Ya en nuestro destino tuvimos que pasar por el cerco de prensa y seguridad que te lleva dentro del estadio. En ese trayecto, Carlos "Pibe" Valderrama iba junto a nosotros y aprovechamos a entrevistarlo y por supuesto para la respectiva foto.

Tras el video de color en vivo que pueden ver por el Facebook de EL GRÁFICO, me trasladé dentro del Al Bayt. Tras una breve revisión tomé el ascensor hasta el nivel L4 para los palcos de prensa.

El color, espléndido. Luce por todos lados, cientos de locales con sus túnicas blancas alrededor mío. El espectáculo estuvo asegurado con la participación de Morgan Freeman, el cantante de BTS Jung Kook y el local Fahad Al Kubaisi.

Luego al centro de prensa tras concluir mis notas. Así fue el primero y movido día en Catar 2022. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines