Exfutbolistas hablaron del momento que pasa la selección salvadoreña
Selecciones

Exfutbolistas hablaron del momento que pasa la selección salvadoreña

Josué Nahum Galdámez y Manuel Salazar están en Washington y hablaron de su paso por la azul y el momento que se vive en el fútbol salvadoreño.

Los ex jugadores salvadoreños Josué Nahum Galdámez y Manuel Salazar analizaron el desempeño de la selección nacional luego del sufrido triunfo ante Montserrat en Liga de Naciones de CONCACAF, y no podían faltar sus expectativas para el duelo de esta noche de la azul y blanco ante Brasil.

Galdámez y Salazar, exjugadores del Firpo hablaron con EL GRÁFICO en Washington sobre la nueva etapa de la selecta, la cual ven con optimismo.

“Son partidos complicados, ir a la isla, equipos que no conocemos. Sabemos que son itinerarios bien complciados y las canchas también. Lo importante es que se comenzó con victoria y eso va a generar mucha confianza en el grupo”, dijo Galdámez, exseleccionado nacional que también militó en el Municipal Limeno y Águila, entre otros equipos.

Josué Nahum Galdámez también dio su opinión sobre el momento que vive el balompié salvadoreño.

“Son situaciones complicadas. Aquí lo más importante es que todos los niveles se unan para sacar adelante el fútbol nacional”, agregó el exfutbolista.

UN EX EN LA ERA DE CARLOS DE LOS COBOS
Por su parte Manuel Salazar, ex firpense y jugador en la selección durante la primera etapa de Carlos de los Cobos, sugirió a los seleccionados salvadoreños dar el máximo y disfrutar de este tipo de partidos.

“Creo que debemos apoyar a la selección, sabemos el rival duro que vamos a tener enfrente y la calidad de jugadores que van a estar. Los muchachos deben aprender a disfrutar este tipo de partidos, después no va a haber temor de enfrentar a cualquiera”, indicó el exfutbolista.

El ex jugador de Firpo también opinó sobre el resultado ante Montserrat. “Fue un partido difícil, no todos esperábamos que fuera tan apretado, es el primero de un proceso que acaba de iniciar. Hay que entender la diferencia entre ese partido y el que vamos a tener ante Brasil”, mencionó Salazar.

Salazar cerró su declaración con un llamado a apoyar el fútbol. 

Sigue navegando