Revelan los detalles sobre el pleito entre Messi y Sampaoli en Rusia 2018
Fútbol

Revelan los detalles sobre el pleito entre Messi y Sampaoli en Rusia 2018

Según la prensa argentina, Lionel Messi y Javier Mascherano tomaron control de la selección en plena crisis durante el Mundial. Estos reclamos hicieron.

La concentración de Argentina en el Mundial de Rusia sufrió un cambio de mando en plena competencia. Y es que de acuerdo a medios internacionales, Lionel Messi y Javier Mascherano encararon al seleccionador Jorge Sampaoli e impusieron voluntad.

Según relata el periodista Ariel Senosian, después del empate 1-1 ante Islandia y la posterior derrota 0-3 ante Croacia, Messi y "Masche" juntaron a todo el plantel, incluyendo al presidente de la AFA, Claudio Tapia, e hicieron el reclamo.

"No nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión", dijo Mascherano a Sampaoli en la reunión, que duró cerca de 15 minutos.

Luego, Messi tomó la palabra y fue más duro: "Me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre. Decime adelante de todos si alguna vez te nombré a alguien".

Con esto, Leo dio a entender que efectivamente Sampaoli recurría a la opinión del "10" argentino para hacer las alineaciones.

Al final, hasta Tapia, el máximo dirigente en Argentina, reconoció que Sampaoli tenía que "ceder" a los pedidos de los dos pesos pesados de la selección albiceleste.

El resultado al final fue un triunfo sufrido ante Nigeria para avanzar a octavos del Mundial, instancia en la que fueron eliminados por Francia (4-3). 

Sigue navegando