Remodelación del estadio Óscar Quiteño terminará en diciembre
Fútbol

Remodelación del estadio Óscar Quiteño terminará en diciembre

Hoy fueron verificados los avances y acá te contamos lo que están haciendo en el escenario. 

Esta semana se ha retomado el proyecto de renovación del estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana, cuya primera etapa será terminada en noviembre y tendrá un costo aproximado de 900 mil dólares.

El Vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, realizó una visita para inspeccionar cómo marchan los avances, junto al director de Centros Penales, Marco Tulio Lima, la diputada Margarita López y el gobernador de Santa Ana, Gilberto Delgado. 

Se están haciendo dos trabajos puntuales. Lo principal es la reconstrucción del cimiento donde estaba ubicada la torre de iluminación en el sector norponiente para reinstalarla. 

En mayo del 2017 una tormenta provocó daños y la torre quedó inclinada sobre el muro permimetral en el el sector donde se ubica la afición visitante en los partidos que juega FAS.

Además, ha comenzado a retirarse los restos de pintura para darle retoques con los colores azul, rojo y amarillo. Los encargados de realizar esta última obra son privados de libertad en proceso de confianza.

Ortiz confirmó que "serán 900 mil dólares que serán invertidos en el estadio Quiteño para en diciembre poder tenerlo totalmente renovado".

Sigue navegando