¿Quién es el jugador salvadoreño favorito de Arturo Álvarez?
Fútbol

¿Quién es el jugador salvadoreño favorito de Arturo Álvarez?

El volante del Houston Dynamo y de la selección nacional se sumó a un reto viral en Twitter y reveló a su jugador favorito. ¿Te lo esperabas?

Arturo Álvarez, jugador insignia del Houston Dynamo de la MSL y seleccionado nacional, se sumó a una divertida dinámica a través de su cuenta de Twitter en la que los tuiteros deben colocar a su jugador favorito de 12 países distintos.

El volante de la máquina naranja fue el primero en revelar a sus futbolistas favoritos y posteriormente de países  como Argentina, España, Brasil, Bélgica, Portugal, Francia, Inglaterra, Italia, Uruguay, Croacia, Holanda y, claro, El Salvador.

En dicha lista, Álvarez posicionó en primer lugar a Jorge “el Mágico” González, considerado el mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos. 

En segundo lugar puso al “crack” argentino Lionel Messi. Luego están Iniesta, Ronaldinho, Hazard, el portugués Cristiano Ronaldo, Zidane, Sholes, Pirlo, Recoba, Modric y Robben.

Así anunció la dinámica Arturo Álvarez:


Sus seguidores, muy cumplidos, se unieron rápidamente a la dinámica del leginario. Estas fueron algunas respuestas de los usuarios:

Sigue navegando