Jugadores del Manchester United se burlaban de Cristiano y lo comparaban con Messi
Fútbol

Jugadores del Manchester United se burlaban de Cristiano y lo comparaban con Messi

A casi 10 años de la salida de "CR7" del United, sus excompañeros compartieron anécdotas y contaron cómo se burlaban y lo comparaban con Messi.

Cristiano Ronaldo, hoy delantero de la Juventus de Turín, siempre ha recibido críticas por la manera de celebrar los goles anotados a favor y tal parece que quitarse la camiseta en la cancha y marcar sus músculos para que toda la afición pudiera apreciarlo no era una práctica solo para dar show.

Según Peter Crouch y Rio Ferdinand, quienes jugaron con el exmadridista en Inglaterra, este tipo de actitudes era normales en el jugador, incluso en los vestuarios que compartían antes y después de cada juego. 

Cuando Cristiano jugó para los "Red Devils" dejó mucho de qué hablar a sus excompañeros. Siempre presumía su físico y cuando llegaba a los vestidores se quedaba desnudo frente al espejo, pasaba sus manos por su cabello y decía: "Wow, soy muy bello", comentó Ferdinand, compañero de Cristiano en esa epoca.

Sus colegas aprovechaban la "rivalidad" que el jugador tenía con Messi y ante estas expresiones de admiración propia le decían: "Como sea, Lío Messi es mejor jugador que tú", a lo que el delantero respodía "ah sí, pero él no se ve así".

El portugués todavía no ha logrado anotar un tanto para la Juventus.

Sigue navegando