Jugador de Brasil habló del partido contra El Salvador
Fútbol

Jugador de Brasil habló del partido contra El Salvador

En las declaraciones del lateral brasileño no podía faltar el partido contra la selección nacional y estas fueron sus palabras. 

Alex Sandro, lateral izquierdo de la selección de Brasil espera tener una oportunidad de sumar minutos en el partido contra El Salvador, programado para mañana en el estadio Fedexfield de la ciudad de Landover, Maryland.

Sandro no tuvo acción en el juego del viernes anterior en la victoria de la verdeamarela por 2-0 contra Estados Unidos y se mostró muy optimista para el segundo juego amistoso en territorio norteamericanos.


En rueda de prensa no podía faltar el comentario sobre el juego contra la Azul y blanco.

“Quien tenga oportunidad, independientemente, tiene que demostrar por qué está aquí. Yo pienso que independientemente de que sea selecciones consideradas menores o mayores nosotros debemos pensar en nuestro trabajo”, dijo el futbolista suramericano que milita en el Juventus italiano.

Los dos partidos de Brasil en suelo norteamericano permitirán a Tite afinar sus piezas de cara a la Copa América de la que será anfitriona el próximo año.

Después de El Salvador, Brasil enfrentará a Arabia Saudí y  Argentina en las fechas FIFA de octubre. 

El Salvador enfrenta a Brasil luego de un sufrido triunfo de 2-1 ante Montserrat en su debut de la Liga de Naciones de CONCACAF y que marcó el comeinzo de la segunda etapa del mexicano Carlos de los Cobos. 

Sigue navegando