Cambio de última hora en programación de amistoso ante Brasil
Fútbol

Cambio de última hora en programación de amistoso ante Brasil

El partido entre El Salvador y Brasil cambia de hora. Así quedó programado y este es el motivo. 

La hora del partido entre las selecciones de Brasil y El Salvador, programado para este martes en el estadio FedEx Field de Landover, fue atrasado media hora extraoficialmente por motivos de transmisión satelital, así lo confirmó el empresario Elías Polío, miembro de la organización.

  • De esa forma, el encuentro pasa a las 6:30 de la tarde, hora salvadoreña. 

"Está confirmado, la hora del partido se movió media hora más tarde de lo convenido por aspectos que aún la promotora no ha explicado de manera oficial a los medios de comunicación que cubrirán el partido, pero se supo que es por el tema de la transmisión por satélite", admitió el empresario.

Sobre el tema de la lluvia que ha estado azotando los últimos tres días el área de la capital política estadounidense, Polío dijo que "en cierta medida ha afectado ya que el movimiento de taquilla no se ha movilizado como se esperaba; aparte que el día del juego se conmemorará otro aniversario luctuoso de los atentados del 2001 y eso ha provocado que aún la gente no haya comprado más boletos del juego", explicó. 

LARGO VIAJE
Por otro lado, los seleccionados nacionales arribaron antes de la madrugada de este lunes a la ciudad de Washington DC, procedentes de la isla caribeña de Montserrat. Antes hubo escalas previas en Antigua y Barbuda y en la ciudad de Miami, Florida.

La delegación criolla aterrizó en la ciudad floridiana la tarde de este domingo, no sin antes esperar por más de una hora dentro del avión, por culpa de una tormenta eléctrica que cerró las puertas de la terminal aérea.

Finalmente, la azul y blanco salió de Miami hacia la capital política de los Estados Unidos y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Dulles cinco minutos antes de la medianoche de este lunes.

RECONOCIMIENTO
La agenda del combinado cuscatleco para este lunes iniciará a las 10:00 a.m. con el desayuno en el hotel de concentración, ya que el técnico Carlos de los Cobos ha solicitado que el plantel descanse lo suficiente tras la travesía desde el Caribe.

El reconocimiento de la cancha del estadio FedEx Field, en Landover, será este mismo lunes, a partir de las 6:00 p.m. y la jornada finalizará con una conferencia de prensa una hora después.

Sigue navegando