Así vivió Darwin Cerén el partido de El Salvador contra Brasil
Fútbol

Así vivió Darwin Cerén el partido de El Salvador contra Brasil

El mediocampista quezalteco Darwin Cerén es padre por cuarta vez, pero no se quiso perder el partido. 

Darwin Cerén celebró ayer el nacimiento de su  hijo, Emmanuel, fecha que coincidió con el partido de la selección de El Salvador contra Brasil en Washington. Pero el volante del Houston Dynamo de la MLS sabe cómo sobrellevar su rol de padre y la pasión por el fútbol.

"La dulce espera ha terminado", escribió Cerén en su cuenta de Instagram ya con el nuevo miembro de la familia en brazos y junto a su esposa Delia, su esposa  a quien conoció en 2010, cuando el volante nacional militaba en el Juventud Independiente. Durante estos ocho años de relación ambos han recibido a tres chicos: Jonathan, Darlin y Alaia Cerén. 
 
Darwin Cerén no fue convocado para este juego por estar sancionado desde la última participación de la selección nacional en eliminatoria mundialista.

Desde la clínica y Emmanuel en brazos más el apoyo de la tecnología, Cerén siguió los detalles del partido que perdió El Salvador 5-0 ante Brasil.

Así lo vivió Darwin Cerén el partido de El Salvador contra Brasil:

En entrevistas anteriores, Cerén, oriundo de Quezaltepeque La Libertad, fue sincero al afirmar que no le avergüenza en lo absoluto tomar varias tareas del hogar, como cocinar, cambiar pañales a sus retoños o cuidarlos.

Sigue navegando