Jeremie Dwayne ha tenido participación en los dos fogueos hechos por el Firpo. / FOTO EL GRÁFICO

SAN SALVADOR. El técnico Roberto Gamarra informará este lunes a la directiva del campeón Firpo si avala fichaje del atacante jamaiquino Jermie Lynch.

"El lunes quedamos con el profesor Gamarra en que nos entregará un informe sobre el jugador, si entra en sus planes. Lo ha visto en los dos fogueos que hemos tenido, ha empezado jugando los partidos", comentó este sábado Luis Santana, gerente de los pamperos. "En esta semana vamos a ver con el profesor si antes de salir a jugar contra el Morelia hacemos un amistoso, algo que también veremos el lunes", añadió.

El Firpo tiene un fogueo internacional confirmado: contra el Morelina mexicano, el sábado 13 de julio, en el estadio Sam Boyd de Las Vegas, Estados Unidos. El cuadro pampero saldrá de El Salvador el jueves 11 de julio y estará de vuelta el domingo 14.

Sobre si hay interés en algunos de los jugadores que jugaron el Mundial sub-20 con El Salvador, Santana dijo que hay jugadores buenos, "pero son de FESA y sólo los dan prestados y así no queremos porque ellos quizá tienen pensado venderlos afuera. No agarramos a préstamos jugadores nacionales. Son jóvenes que se van a exhibir para que otros se los lleve, mejor ascendemos a jugadores de nuestra reserva".