Descarga app
Descarga app

Sub 20 entra en su última labor en el país

SAN SALVADOR. La selección nacional sub 20 de El Salvador realizará a partir de este miércoles, su última fase de trabajo en el país antes de viajar el sábado a México donde realizará un campamento.

28 de Enero de 2013 - Marcos Deras


Instagram



Lo más compartido

El grupo se prepara para encarar a mediados de febrero el Torneo Eliminatorio de la CONCACAF, donde se verá las caras con sus similares de Curacao y México, el 21 y 23 de febrero respectivamente.

En los tres días de labores, el grupo pretende realizar cuatro entrenamientos divididos de la siguiente manera: miércoles a las 3:00 p.m. en la cancha de la FESFUT; jueves doble turno, a las 7:00 a.m. en el estadio Jorge “Mágico” González y a las 5:00 p.m. en la Federación; por último, el viernes entrenará a las 7:00 a.m. en el “Mágico”.

Para el sábado, la plantilla viajará rumbo al país azteca donde realizará un campamento de entrenamiento hasta el 17 de febrero. Luego esperará su primer compromiso ante Curazao.

“Se han tomado buenas decisiones, el grupo de jugadores que hay es muy bueno. Hay talento en nuestro equipo y todos trabajamos fuerte para llegar bien a la eliminatoria”, dijo Oliver Ayala.

Una buena noticia para Ayala, es que ya está recuperado del todo de una inflamación en el ligamento de la rodilla izquierda, que lo ha tenido lejos de realizar fútbol con su equipo.

“He estado entrenando con normalidad, sólo que no estaba realizando fútbol. A partir de esta semana me integraré porque ya estoy mejor”, expresó.

Ayala también hace una valoración del trabajo que se ha estado realizando a las órdenes del técnico nacional Mauricio “el Tuco” Alfaro. “Hasta ahora hemos hecho más trabajo físico, pero lo poco táctico se ha visto muy bien, el grupo entiende la idea del profesor”, mencionó.

Cabe mencionar que la plantilla disputó el pasado domingo un amistoso con el Luis Ángel Firpo donde perdió por 1-0.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus