Araujo, es un volante mixto con vocación ofensiva que procede del Irapuato de la segunda división del país azteca y que el día domingo vio actividad en el partido que el Alianza disputó ante el Municipal de Guatemala.

Sobre sus principales cualidades el mexicano comentó; “En el ataque me va muy bien, en los contragolpes muy bien, la recuperación me cuesta un poco pero en eso estamos trabajando”, dijo.

En cuanto a su llegada al país y al equipo capitalino, Araujo aseguró que fue algo inesperado. “Ni yo me lo esperaba, yo venía a otro equipo, luego estuve entrenando aquí y me quede aquí con todas las ganas y el deseo”, indicó.

El volante además dijo sentirse cómodo por la acogida de sus compañeros de equipo. “Son excelentes compañeros dentro y fuera de la cancha, ya me han aceptado como si fuera de aquí. A penas me estoy acomodando pero todavía falta un poco para desempeñarme mejor”, puntualizó el jugador.

El Alianza desarrolló este día una práctica regenerativa, el martes tendrán libre por lo que regresaran al trabajo hasta el miércoles.