Ulloa afirmó este lunes por la tarde en el programa radial de EL GRÁFICO, el Güiri Güiri Al Aire que "hoy en la mañana recibí la llamada de Fredy Vega (representante del equipo) y me dijo que puedo regresar con FAS. Mañana (martes) debo presentarme con ellos", explicó.

Por su parte, Vega reconfirmó lo dicho por el atacante. "Sin darle tanta vuelta, Ricardo Ulloa va a seguir en el FAS. Va a ser inscrito con la liga entre hoy y mañana, para que juegue con nosotros para este Clausura 2013".

Asimismo, Vega aclaró que no es que se haya descartado al jugador anteriormente por "ser un mal jugador o lo que sea, sino por lo que ya dijimos en el comunicado que enviamos el domingo que fue porque el firmó antes un contrato donde quedaba claro que no íbamos a poder contar con él para este torneo", dijo.

El jugador tigrillo fue durante la pretemporada de la primera división a un campamento en Turquía para buscar quedarse en algún equipo europeo, por ello firmó un documento en el que su representante, Adriel Gabilán, aseguró que por un tiempo de 10 meses (Enero a Octubre  2013), estaría fuera del país; sin embargo, eso ya no sucedió y al regresar a El Salvador, encontró que no había cupo para él en el equipo santaneco.