Descarga app
Descarga app

Zelaya: “Fue muy costoso”

28 de Enero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Archivado en: gol-nacional

Lo más compartido

El delantero salvadoreño Rodolfo Antonio Zelaya firmó ayer un contrato que lo ligará al Alania Vladikavkaz de Rusia para los próximos seis meses. El atacante usuluteco charló con EL GRÁFICO desde Belek, Turquía, donde su nuevo club realiza su pretemporada y manifestó su satisfacción por retornar al fútbol europeo.

¿En qué términos firmaste  con el Alania Vladikavkaz?
Mi contrato es de seis meses nada más, con opción de compra, siempre y cuando haga bien las cosas con mi club en lo que resta de la temporada en Rusia.

¿Cómo fueron esas negociaciones para que el Alania aceptara sólo contratarte seis meses?
Fue una negociación algo costosa. Cuando llegué a Moscú para incorporarme, no logré entrenar con normalidad con el equipo, porque en el campamento acá en Turquía me lesioné en el primer partido amistoso y además porque al llegar a Rusia venía con sobrepeso, el cual he estado tratando desde que llegué a Europa. Al final, el presidente del Alania me dijo que confiaba en mí, que iba a lograr a ser el mismo jugador cuando militamos en la segunda división y que me contrataba por seis meses.

Me confirmó  que si las cosas marchaban bien y si rendía, entonces estaría dispuesto a comprarme al Alianza para quedarme en propiedad de ellos.

¿Cómo fueron las pruebas físicas y médicas a que te sometiste antes de viajar a Turquía?

Al llegar me presenté y me dieron una cálida bienvenida. Me saludé con algunos  compañeros que tuve en  2011 y me felicitaron por haberme recuperado de mi rodilla, pero soy sincero al decir que no pasé la prueba física por mi sobrepeso. Eso detuvo en primer lugar el anuncio de mi contratación, pero gracias a Dios todo terminó bien.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus