“Lamentable situación. Nadie discute la calidad de Ulloa. Se nos dijo que él iba a un campamento y que no regresaría, por eso desde ese momento se tomó la decisión de no contar con él”, dijo el estratega tigrillo.

Según Osorio, por la misma idea que “el Lagarto” Ulloa no regresaría “se tomó la decisión de contratar al delantero mexicano (Juan Carlos Enríquez). Tenemos varios delanteros, pero nosotros necesitamos un ‘9’, alguien que juegue en el centro del área”, expresó.

Mientras tanto, el jugador resaltó en el programa que “el presidente (Rafael Villacorta) me dijo que le buscará equipo, porque ya no tienen cupo de delanteros. Ellos pensaron que me quedaría allá y ahora estoy buscando equipo para jugar el torneo”, mencionó.

Ulloa dijo que hay varios equipos que le han mostrado interés, pero que será hasta que se concrete que brindará el nombre. “Gracias a Dios algunos equipos se ha comunicado conmigo, tengo las puertas abiertas y la opción sería irme a préstamos porque tengo 2 años más de contrato con FAS”, explicó.

Mientras tanto, el míster santaneco analizó que sus jugadores “han cambiado su actitud, están trabajando muy bien”. 

“Cada equipo tiene que manejar su estilo. En este momento el equipo ha tenido un estilo y no hay que cambiarlo. El juego está en la misma línea, juego a ras de piso, salir jugando desde a tras; tenemos jugadores que tienen buena táctica”.

Finalmente, dio su opinión de la renuncia de Carlos Recinos. “Fue algo personal de él, nosotros habíamos estado entrenando a pesar de ciertas circunstancias. Luego tomó la decisión, que me dejó sorprendido, pero Dios sabe como hace las cosas y en este momento me puso a mí como técnico principal”, concluyó.