Descarga app
Descarga app

Gómez Barroche firmó por un año con el Águila

22 de Julio de 2010 - Ítalo Hernández


Instagram



Lo más compartido


El sudamericano, quien ya militó en el país con el Vista Hermosa y el Firpo, había recibido el visto bueno del técnico aguilucho Carlos Mijangos desde hace una semana, pero no fue hasta hoy que las negociaciones con la junta directiva concluyeron con la firma del contrato del jugador.

Barroche se mostró satisfecho porque luego de cuatro semanas de intensa pretemporada con el equipo migueleño ya es oficial su incorporación al equipo.

“Esta tarde firmé contrato por un año, dos torneos cortos con el Águila, me siento muy cómodo, sabía que contaba con el aval del técnico Carlos Mijangos y ya con la tranquilidad de haber estampado la firma”, dijo.

UNA CLÁUSULA

El ariete destacó que las negociaciones estaban estancadas por una cláusula dentro de su contrato, sin embargo, sin entrar en detalle dijo que “esa cláusula fue modificada al final para firmar el contrato, lo importante es que salimos beneficiadas las dos partes con la firma de este contrato, hemos tenido buena relación que es lo más importante”, confesó el argentino.

Con respecto a la cláusula, Amílcar Martínez Mijangos, gerente del equipo emplumado dijo que “Barroche es ya jugador del Águila. En realidad él era ya parte de nuestra institución desde anoche (miércoles), pero firmó contrato hoy (jueves 22 de julio) a las 2:00 p.m., después de solventar un par de detalles con respecto a su contrato.”

“La cláusula a la que él le ponía objeciones era una en la que se estipula que si el equipo prescinde de sus servicios, el Águila sólo estará obligado a pagarle dos meses en concepto de finiquito, y no el resto del tiempo que falte para finalizar el contrato. Sin embargo, después de una última negociación, él aceptó esta cláusula y firmó con nosotros”.

Por su parte Carlos Mijangos, técnico migueleño destacó la incorporación del gaucho. “Barroche es un excelente jugador, di el visto bueno porque estoy convencido que puede aportar, trabaja bien, se rompe en la cancha y será uno de los  protagonistas, nos aportará mucho  porque es  versátil con la pelota".

Además, Mijangos dijo que a finales de esta semana o al retornar de la gira que realizarán por Estados Unidos este fin de semana, dará a conocer los otros dos jugadores foráneos que reforzarán al equipo negronaranja.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus