Descarga app
Descarga app

César Larios, llamado a la selección

20 de Diciembre de 2012 - El Gráfico


Instagram



Archivado en: gol-nacional

Lo más compartido

“Chochera”  dijo que  “llamaré a César (Larios) porque debo aumentar el grupo de jugadores (disminuido por el problema de los ausentes del país)". Larios fue uno de los jugadores nacionales que estuvieron entre los primeros cinco jugadores en la tabla de goleo.

"Su nombre me lo estaba guardando porque hay que recordar que este grupo es una preselección nacional, pero no tengo a Nelson (Bonilla) y (Rafael) Burgos no aparece”, dijo.

Sobre  la ausencia de Rafael Burgos, “Chochera” dijo que “no he recibido llamado de Rafael para que me explique su ausencia. Por medio de Ernesto Góchez supe que ha pedido permiso porque debe de solventar un asunto personal. Le dijo a Góchez que llegaría a la concentración hasta en enero. Eso me incomoda porque me parece que debió de llamarme y explicarme sus motivos”, manifestó el seleccionador nacional.

Por su parte,  Larios dijo que “el llamado me ha tomado de sorpresa. En verdad no esperaba que el profesor Castillo me llamara a estas alturas. Agradezco de verdad esa confianza que se me tiene para volver a la selección nacional”.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus