Descarga app
Descarga app

La azul playera se quedó con la Copa Amistad

 

20 de Diciembre de 2012 - Elisa Hernández


Instagram



Archivado en: gol-nacional

Lo más compartido

 

Los cuscatlecos lograron el triunfo gracias a los goles de Agustín Ruiz, Walter Torres (3), Rubén Batres y Frank Velásquez en el partido disputado el miércoles por la noche, en la cancha Agustín "Tin" Ruiz, de la ciudad de San Isidro, Cabañas.

Por su parte, el combinado de Usulután fue el que se quedó con el tercer lugar tras derrotar a los de San Isidro por 4-1.

Para el técnico de la azul de playa, Rudis Gallo, lo más importante que deja este torneo "es el trabajo que está haciendo la selección. Esto es ganancia para nosotros por el hecho de foguearnos con equipos nacionales, de sectores locales y con un club como el Saprissa. Nos quedan las ganas de seguir mejorando y eso siempre apuntando a la eliminatoria al Mundial".

En ese sentido, Gallo considera que será el caso de los jóvenes que recién se incorporan a la selección, quienes deberán trabajar más para lograr estar a la altura de los eventos que se vienen.

"Hay jóvenes que tienen que seguir madurando en la parte del trabajo, no podemos darnos el lujo de perder eventos de carácter internacional", apuntó el timonel playero.

Además, como novedad positiva está la total recuperación del defensa Wilber Zabala, quien se lesionó el año pasado en el mundial de Ravenna, Italia, por lo que tuvo que ser operado de su rodilla.

"Desde el Mundial no había jugado por mi lesión, ya quedé bien y me siento bien. Poco a poco tomaremos la confianza y creo que estamos listos para enfrentar el premundial en México. Ya no hubo molestias y sólo queda terminar de fortalecer en los entrenos para ir a traer esa clasificación y poder ir a la cuarta Copa del Mundo", afirmó Zavala.

Según agregó el técnico Gallo, esta sería la última actividad de la selección playera y el retorno al trabajo para seguir preparándose para el premundial será en enero. "Vamos a disfrutar de las fiestas y nos incorporaremos al trabajo hasta el martes 8 de enero", finalizó.

 

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus