Según comentó Rubén Ascensio, representante del UES ante la primera división, se ha comenzado a realizar el análisis de las necesidades para el próximo torneo, por el momento se tiene en la mira a tres jugadores nacionales para reforzar al plantel, pero por el momento se reservan los nombres. Además, se anunció una promoción de jugadores de reserva al equipo mayor.

“Por el momento pensamos hacernos de los servicios de tres jugadores de buena calidad para el próximo torneo. Hemos dado de baja a seis jugadores y vamos a armar un plantel verdaderamente competitivo”, expresó.

Por otra parte consideró que “serán cinco los jugadores de la reserva que subirían al equipo mayor, ya que hay algunos jugadores que han mostrado mucho potencial”.

Sobre los foráneos, Ascensio mencionó que el por el momento sólo se contará con los jugadores costarricenses Gustavo Peña y Allan Duarte. “Hemos ratificado el trabajo de los jugadores ticos, ambos han tenido un buen desempeño y buscaremos darle continuidad a ese trabajo. Luego veremos qué otras área se puede reforzar también”, concluyó.