El mismo Magaña dejó claro que “yo como presidente desde un principio dije que yo iba sólo por este torneo, considero que la presidencia va a estar disponible para cualquier persona que la quiera asumir”.

De acuerdo con el directivo, la mala actuación que desarrolló el equipo en esta competencia donde tan sólo sumó cinco puntos en 18 partidos, le dejó saldo rojo también en lo económico.

“Sólo podía mantenerme en este torneo, quedó mucho saldo en rojo. Por allí es mejor que aparezca otra persona, yo pienso que por el bien de nuestro equipo se decida rápido el nuevo presidente para que se empiece a planificar a tiempo el próximo torneo porque esa fue una de las situaciones que me complicó”, expresó.

Según confirmó Magaña, ha pedido una reunión con el resto de la directiva para hablar del tema de él y el del técnico Juan Andrés Serulyte quién está a la espera de la decisión de su continuidad o no.

“Eso no te lo puedo asegurar”, acotó refiriéndose a si continuará o no el técnico para el próximo torneo. Agregó: “Se tiene que evaluar por parte de la mayoría de la directiva. Al final de la semana esperamos reunirnos, yo he pedido que nos reunamos, para hablar de estos temas”.

ESPERANDO LA DECISIÓN
El estratega argentino ha hablado que su posición ante la directiva es “continuar” ya que tiene contrato hasta el próximo torneo y pretende cumplir con su parte de dirigir al equipo.

“Yo ya lo había hablado hace mucho tiempo, ahora queda la incertidumbre si se va el presidente o se queda. Ellos lo saben con mucho tiempo, todavía tengo un contrato para el próximo torneo”, aclaró.

Para Sarulyte, de no continuar Magaña, la directiva tendrá que tomar la decisión. “Aparentemente si él no sigue, seguramente se harán cargo los nuevos que vienen, pero sí sé que alguien se hará cargo, a partir de allí analizarán las situaciones”, mencionó.

El míster espera que todo esto se resuelva esta semana ya que el tiene un viaje planificado a su país y necesita tener la decisión clara. “Eso es lo que pretendo, que la junta directiva defina y quede todo aclarado, tengo un viaje programado a mi país y yo tengo que saber lo que tengo que hacer, si retornar o buscar trabajar con otra gente”, resaltó.