Descarga app
Descarga app

Diego López, la gran novedad de la lista

 

26 de Enero de 2013 - EFE


Instagram



Archivado en: liga-espanola

Lo más compartido

La baja por lesión de Iker Casillas, operado ayer de una fractura en la mano izquierda, aceleró el fichaje de Diego López y su primera convocatoria.

Después de viajar hoy desde Sevilla, superar el reconocimiento médico, firmar el contrato y entrenarse en solitario, el portero gallego es la gran novedad de la convocatoria de Mourinho.

Regresa Sergio Ramos, una vez cumplidos cuatro de los cinco partidos de sanción. El quinto lo debe cumplir ante el Barcelona el próximo miércoles, en la competición en la que fue expulsado por doble cartulina amarilla ante el Celta, la Copa del Rey.

También vuelve a ir citado Marcelo, quien tras regresar recuperado de una lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego desde octubre, jugó la primera parte del partido de ida de cuartos de final coperos ante el Valencia y se quedó fuera en las dos siguientes convocatorias.

La lista la integran 20 futbolistas, de los que Mourinho tendrá que realizar a última hora dos descartes. Son bajas por lesión el capitán Iker Casillas y el portugués Pepe. El brasileño Kaká ha sido descartado nuevamente por decisión técnica.

Los jugadores convocados por Mourinho son: Diego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Oezil, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus