Descarga app
Descarga app

Fuerte selectivo para iniciar el año

22 de Enero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

Al evento se hizo presente Juan Carlos Ramírez, nuevo presidente de la federación, quien está consciente del nuevo reto en el que se encuentra al dirigir el atletismo.

“Tenemos un reto muy grande y el principal objetivo es que el atletismo resurja a mediano y largo plazo. Intentaremos tener un plan de trabajo diferente”, mencionó Ramírez.

En busca de marcas
Natali Landaverde fue la primera en ver actividad, con la mira puesta en los centroamericanos. Con un tiempo de 4.29.00 se impuso con facilidad en la prueba de los 1,500 metros femenino, dejando relegada en segundo lugar a Sofía Hernández con 6.14.24. El tercer puesto sería para Brenda Salmerón con 6.20.47.

En el salto con garrocha, Pedro Figueroa de nuevo despuntó, terminando la prueba sin competencia con una marca de 4.55 metros.

Gustavo Solorzano, juvenil que en el último año logró el oro en los Centroamericanos y el Caribe Juvenil de Atletismo, se impuso con un tiempo de 4.03.44 en los 1,500 metros. El segundo lugar fue para Elvin Cú (4.08.71) y el tercero Walter Lara (4.12.99).

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus