Descarga app
Descarga app

Carlos Santos es el líder de la montaña

22 de Enero de 2013 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

Santos tomó control del liderato desde el inicio y solventó efectivamente las dificultades del terreno, lo cual le valió para terminar en primer lugar, por delante de Alfonso Gutiérrez, que finalizó con un registro de 01:28:24.

En total, fueron cerca de 40 los participantes en esta segunda fecha, la cual tuvo siete categorías distintas, las cuales se dividieron en tres etapas con una distancia diferente.

En lo que corresponde al apartado sub-18, fue Cristian Ruiz quien se agenció la categoría, al doblegar a Mauricio Valiente y a William Rubio, segundo y tercero respectivamente, en un recorrido que fue menor al de la categoría Élite, pero siempre con el mismo trayecto.

En la categoría Cadetes, el mejor fue José Rodríguez, que venció a Kevin Yanes, mientras que Mauricio Arana ganó en Máster A al dejar en el camino a Aldo Recinos. Ricardo Cáceres en Máster B y Moisés  Renderos en Máster C, respectivamente, también triunfaron en la fecha.

La campeona nacional de bicimontaña, Natalia Majano, confirmó su hegemonía, quedándose con el primer lugar de su categoría, a pesar de sufrir una caída  durante el recorrido, en la última vuelta de las tres que comprendió el circuito femenino. Finalmente, Enzo Morales ganó el primer lugar en el turno de los novatos.

De relevancia

Héctor Rivas, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Ciclismo (FSC), explicó que este certamen es parte de los torneos oficiales, y es una de las categorías que tiene mayor aceptación entre los ciclistas. “Esta competición corresponde a la segunda fecha del torneo de este año; esperemos que siga teniendo aceptación y en el futuro más ciclistas nos acompañen en este torneo”, mencionó el dirigente.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus