Descarga app
Descarga app

Exhibición para finalizar el año

26 de Diciembre de 2012 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

Merchez ganó los cinco heats que se realizaron en la categoría optimist, mientras que Ángel Hernández ganó cuatro, porque Wendy Merchez, quien finalizó segunda, se quedó con el otro en juego.

“Queremos darle la oportunidad a los alumnos en nivel intermedio, que son los niños que están en la escuela de masificación de la Federación, para que sumen puntos en el ránking y poco a poco vayan avanzando y tengan la oportunidad así de viajar a competencias internacionales”, afirmó Maricela de Rosa, gerente de FESAVELA.

Para esta regata, los atletas navegaron en veleros artesanales, en lugar de las naves profesionales, usadas para competencias internacionales. La respuesta fue satisfactoria, pues los niños que forman parte de la escuela de masificación están acostumbrados al uso de este equipo.

Balance
Sobre el año que está a punto de terminar, De Rosa afirmó que “hemos tenido buenos momentos. Tuvimos la oportunidad de viajar a Lima a participar a los Juegos Bolivarianos de Playa con juveniles; mientras que Enrique Arathoon  obtuvo el séptimo lugar en la regata laser”.

Arathoon también se ganó una plata este año en la categoría láser radial, en la Regata Monocasco de Guatemala que finalizó días atrás. Para los primeros meses de  2013, FESAVELA tiene programadas varias competencias en la región centroamericana.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus