Descarga app
Descarga app

La Navidad llegó a la gimnasia

21 de Diciembre de 2012 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

La actividad se llevó a cabo en el la instalaciones del Polideportivo de Ciudad Merliot e inició con la puesta en escena de “Amigas de Coppelia”, la cual tuvo la coreografía de los profesores Álvaro López y Alex Cornejo.  Las participantes  que formaron parte de este número artístico fueron Leilani Soto, Isabella Orellana, Ariana Rivas, Gabriela Juarezm Adriana Vicente y como estelar, la gimnasta Nathalie González.

“Creo que esta es una buena oportunidad para que nuestros padres vean nuestro trabajo y como este va mejorando en todos los sentidos. Me siento muy contenta con mí participación además del vestuario, preparación y presentación”, explicó  González, quien cuenta con más de cinco años de experiencia en esta disciplina.

Una fiesta
Otras presentaciones creadas para esta actividad especial fueron “Santa Claus llega a la Ciudad”, “Campanas de navidad”, “Llega la navidad rock”, “Santa Claus” y  “Last dance”, en donde las atletas mostraron su calidad en este deporte. 

Para cerrar con broche de oro,  las gimnastas presentaron una coreografía muy arriesgada y explosiva titulada “Concierto de aros”, que estuvo a cargo de la seleccionada nacional de gimnasia rítimica,  Jehisel Villalta.

Por su parte, la encargada de dar las palabras de apertura fue la entrenadora Iliana Milanova. “Quiero agradecer a todos porque ha sido una año lleno de actividades, pero siempre con el apoyo de padres de familia, alumnos y federación”, dijo.

También se conoció que en el mes de enero, la entrenadora búlgara participará en un curso para ser referi internacional. “Me voy por dos semanas a actualizarme, ya tengo un curso, pero necesito estar al día en cuanto a  las reglas para poder servir como juez en competencias internacionales”, agregó.

Con esto, la Federación Salvadoreña de Gimnasia cierra sus actividades para este año, a la espera de realizar la ceremonia de premiación de campeones nacionales 2012.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus