Con este triunfo, Girón se llevó el título con 6.5 puntos de siete en disputa. Rolando Ayala buscó atacar el centro, pero en su intento cometió el error de perder una pieza y optó por dejar el rey en el centro, algo que Girón aprovechó.

“Yo estaba perdido, pero ya en el medio juego Rolando Ayala se quedó con torre de ventaja; sin embargo, se sentía restringido y tuvo que regalar una pieza para quedar con calidad;  quedó peor y fue en ese momento donde me aproveché y pude combinar mis piezas y ganar”,  manifestó el campeón.

Por su parte, Cristian Rodríguez fue otro de los mejores del torneo, culminando en la segunda posición con 5.5 puntos. En la última ronda, Cristian se enfrentó contra Jaime Blandón. Tras diferentes ataques y varios intentos por ganar, los dos jugadores decidieron no arriesgar, dándose después de 21 movimientos las tablas.

El tercer lugar fue para Jaime Blandón, quien luego de firmar las tablas con su compañero Cristian Rodríguez hizo un total de 5.5 puntos. Con el mismo puntaje, Carlos Cisneros finalizó el torneo en el cuarto lugar tras haber ganado ante Rubén Brizuela y el quinto lugar fue para David Guerrero, también con  5.5 puntos.  Con esto la Federación Salvadoreña de Ajedrez cerró sus actividades de este año.