La competencia se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo de la UES, en donde  se espera la participación de más de 400 atletas nacionales, además de karatecas de Nicaragua y Estados Unidos.

Las modalidades en competencia en el evento serán katas, combates, defensa personal, rompimientos y armas.

Por otra parte, en el evento se reconocerá la importante trayectoria del doctor Mauricio Loucel, como parte de la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC) y la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio.

POR SU LABOR

Oswalds Mata, ex presidente de la Federación Salvadoreña de Karate (FSK), comentó que “con esta actividad se espera reconocer  la labor a nivel de juventud que está realizando Loucel, así como entrega para como siervo del señor en la fraternidad”.

Ese día también se reconocerá el trabajo de las escuelas nacionales de este arte marcial en el país, por este motivo se entregará un trofeo a las que obtuvieron los primeros tres lugares, en base a un registro de acumulados a lo largo del año.

“Esto se hace con el objetivo de motivar a los muchachos para seguir participando en las competencias nacionales que realizamos;  acá se concluyen las actividades en al año 2012 para dar paso a una nueva programación”, agregó Mata.