Descarga app
Descarga app

Pesas define a las selecciones

 

11 de Diciembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

Marlene Miranda, gerente de la FEDEPESAS, comentó que “este es el máximo evento nacional, ya que de acá se definen a la próximas selecciones nacionales que participarán en eventos del ciclo Olímpico además de motivar a los atletas a estar en las mejores condiciones”.

Las categorías en competencia fueron 48, 53, 58, 63, 69, 75 y más de 78 kilógramos en mujeres y en hombres s 56, 62, 69, 77,85,94, 105 y más de 105 kilógramos. Mientras que los atletas participantes llegaron desde Chalatenango, San Salvador, San Miguel, Santa Ana y  La Unión, entre otros.

Buen año

Sobre los resultados obtenidos este año, Miranda explicó que “desarrollamos todos los eventos programados; Julio Salamanca estuvo en los Juegos Olímpicos, se participó en eventos internacionales. Además en este evento, Fátima Sánchez hizo récord nacional al sostener en envión 87 kilógramos, el anterior era de 86.”

Algunos de los primeros lugares de la jornada fueron para Sandra Sosa con 173 kilógramos levantados en la categoría de 75 kilógramos; Erika Navas con 170 kilógramos; Héctor Rauda con 240 kilógramos; Gabriel Brizuela con 165 kilógramos, Gilberto Fuentes con 250 kilógramos y  Billy Orellana con 270 kilógramos.

Las actividades de levantamiento de pesas concluyen la próxima semana con  la competencia para atletas máster, mayores de 35 años, que se realizará en la Villa Centroamericana. Posteriormente se llevará a cabo el acto de los reconocimientos a los campeones nacionales.

 

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus