Descarga app
Descarga app

Criollas, de vuelta a la senda del triunfo

7 de Diciembre de 2012 - El Gráfico


Instagram



Lo más compartido

Tras la victoria, la selección nacional se ubica en la segunda posición del evento con 10 unidades, solo superada por Costa Rica, quien suma 15 puntos producto de tres victorias.

Bajo el apoyo de su público, la escuadra cuscatleca mostró un mejor juego colectivo que su rival, siendo superior a Honduras de principio a fin.

Por El Salvador, las mejores jugadoras de este encuentro fueron Andrea Manzur y María Alejandra Flores, que  terminaron con siete puntos cada una, mientras que por Honduras María Elena Barahona quedó con seis puntos.

Adriana Flores, capitana de El Salvador, mencionó tras la victoria que  “era importante ganar este partido, no sólo por los puntos también por la motivación. Ahora nos quedan dos juegos exigentes (Costa Rica y Nicaragua), pero sabemos que podemos sacar al menos un set o el partido completo”.

“Quizás no jugamos a la misma intensidad que ayer (ante Guatemala), nos acomodamos al rival, pero ganamos y eso es  lo importante”, agregó Flores.

Por su parte, la entrenadora nacional Ingrid Rivas se mostró satisfecha con el trabajo de su grupo tras la victoria.

“Quedan dos juegos en los que el equipo debe mostrar un mejor nivel. Primero ante Costa Rica y luego contra Nicaragua que sabemos es fuerte, pero podemos buscar un buen resultado”, agregó Rivas.

otros resultados
En otros resultados de la tercera jornada de competencias, Costa Rica se afianzó en la primera posición de la clasificación al vencer a Panamá 3-0, con parciales de 25--13, 25--14 y 25--16. Por Panamá, la mejor fue la capitana Hashlyn Cuero, con siete unidades y seis de Yokhanny Comry.

En el otro partido de la fecha, Guatemala libró una batalla para imponerse ante su similar de Nicaragua 3-2 (29-27, 15-25, 25-20, 24-26 y 15-7).

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus