Descarga app
Descarga app

W. Sánchez ganó bronce en Panamá

 

6 de Diciembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

El nacional, habitual ganador de las maratones efectuadas en nuestro país, se quedó con el tercer lugar de la prueba en la categoría extranjeros, tras hacer un tiempo de 2:43.51 horas. El primer lugar de la prueba fue para el keniano Paul Gatheru Wachira, quien paró el cronómetro en 2:28.40, superando así a los ecuatorianos Manuel Cañas (2:29.50) y Luis Germán Guaño (2:32.45), segundo y tercer lugar, respectivamente.

A nivel general, Sánchez se ubicó en la sexta posición,  mientras que el otro cuscatleco en contienda, Carlos Landaverde, finalizó decimosexto, con un tiempo de 3:03.29 horas.

Tras su participación, Sánchez comentó: “Me siento feliz con el resultado, iba con el objetivo de hacer 2:40 horas, pero mejoré mi tiempo en relación a la maratón del comité, en donde hice 2:46.30 horas”.

El atleta se prepara ahora para competir en los Juegos Deportivos Centroamericanos, que se celebrarán en Costa Rica el próximo año.

NIGHT RUN

Por otra parte, este sábado se llevará a cabo la carrera nocturna denominada Night Run, en su tercera edición, cuyos fondos serán destinados a la Liga Nacional contra el Cáncer y a Olimpiadas Especiales.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus