Descarga app
Descarga app

Pentatlón trabaja los futuros talentos

 

4 de Diciembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

Entre los clubes participantes en este evento estuvieron las escuelas “Polo acuática”,  “Pentatlón” y la Cruz Verde Salvadoreña. Previamente se tenía estipulado hacer una competencia de biatlón, el cual es un deporte secundario del pentatlón moderno que tiene como intención crear oportunidades para la formación de la carrera y ejercicio que requiere el pentatlón en condiciones reales, con la diferencia de contar sólo con la natación y el atletismo como ramas a practicar.

Sin embargo, al final se decidió que la competencia de atletismo fuera pospuesta hasta el próximo año, debido a que los entrenadores consideraron que había que preparar mejor a los alumnos en esta área, antes de abordar las pruebas de atletismo a partir del próximo año.

“Este es el evento básico del pentatlón moderno, con miras al 2013. Sabemos que para esta temporada hay espacio para traer a más alumnos, ya que el año escolar terminó y pueden recibir el apoyo de sus padres”, afirmó Félix Sánchez, coordinador del evento, quien agregó que “lo que queremos es despertarles el deseo para que el próximo año vengan preparados”.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus