Descarga app
Descarga app

Gimnasia, con plata y bronce

 

29 de Noviembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

El pasado fin de semana, sesenta gimnastas de seis naciones participaron  en este evento, que contó con la presencia de atletas pre-infantiles, infantiles y juveniles, quienes  compitieron por colgarse la mayor cantidad de preseas doradas. Entre ellas, las dos gimnastas cuscatlecas, que compitieron en la categoría de 11-12 años, en donde se midieron con gimnastas de Argentina, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Bolivia.

Ambas atletas hicieron lo suyo en cada evento y lograron subir al podio de ganadoras, por equipos Ana Lucia y Paola ganaron medalla de bronce en la categoria Infantil B e individualmente Ana Lucia se colgó la medalla de plata en piso.

Para Irving Nochez, entrenador nacional que acompañó a las atletas junto a la entrenadora nacional Wendy Meneses, “la competencia fue muy difícil, por equipos no lo esperábamos y desplazamos al cuarto lugar nada más y nada menos que a Argentina” escribió emocionado. Cabe destacar que la selección argentina fue la más numerosa del certamen, con un total de 25 gimnastas.

Nochez también agregó, en comunicación con la Federación Salvadoreña de Gimnasia,  que “el triunfo lo queremos compartir con ustedes, ya que aún es el primer año en esta categoría”.

 

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus