Descarga app
Descarga app

EL GRÁFICO entregó ayuda a fundaciones

 

28 de Noviembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

Dicha competencia contó con una masiva participación de corredores y gracias a ello se recaudó una  cantidad de dinero que les permitirá a ambas instituciones  continuar con su dedicada obra de amor en  favor de los más necesitados .

“Estamos satisfechos por la respuesta del público que participó, ya que no sólo estuvo dispuesto a hacer deporte, sino buenas obras. Invitamos a otras empresas a que se sumen a ayudar como hoy lo hacemos nosotros”, dijo Cristian Villalta, gerente de EL GRÁFICO.

Por su parte, Laura Castaneda, gerente de recaudación del Hogar Padre Vito Guarato, dio las gracias en nombre de su institución, al mismo tiempo que celebró la identidad de Grupo Dutriz con las causas nobles.

“Siempre recibimos el apoyo mediático de los periódicos y ojalá se repita en  2013 la carrera. De parte de la junta directiva, los niños  y los empleados del Hogar, estamos muy agradecidos con EL GRÁFICO por habernos beneficiado con este donativo”, apuntó.

Luis Castaneda, jefe de área de VIH del Hospital Benjamín Bloom y representante de la Fundación Inocencia,  manifestó que “todas las donaciones que se puedan recibir son de mucha ayuda y esta no es la excepción. Gracias a ella tenemos la oportunidad de ofrecerles a los niños una mejor opción”.

SERVICIO DE AMOR

El Hogar Padre Vito Guarato es un albergue especializado en el tratamiento y cuidado de niños desprotegidos que sufren distintas discapacidades físicas y mentales a quienes se les brinda seguridad, salud, educación especial, cuidados personales y recreación de por vida.

La Fundación Inocencia, por su parte, es una entidad al servicio de la comunidad, creada por personas altruistas interesadas en ayudar a la niñez y adolescencia con VIH y Sida.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus