Descarga app
Descarga app

Primeros monarcas del voleibol nacional

 

28 de Noviembre de 2012 - EL GRÁFICO


Instagram



Archivado en: gama-deportiva

Lo más compartido

 

De la mano del centro Carlos Osorio, seleccionado nacional de Honduras, y del lateral Leones Hernández, los jugadores más destacados del equipo, el Spiker se coronó campeón ante un Santa Tecla que dio mucha pelea y que a punto estuvo de remontar el partido, tras verse abajo los primeros dos “sets”. Por parte de los tecleños sobresalió el chapín Luis García, seleccionado de Guatemala.

Mientras tanto, en la segunda categoría, la Escuela Americana se impuso en la final al cuadro del INDES 2-0 (25-15, 25-15) para coronarse como el mejor equipo de la rama femenina en este torneo. En la rama masculina de esta misma división, el equipo de la Universidad de El Salvador (UES) derrotó 2-0 (25-23, 25-18) al Santa Tecla para quedarse con el primer lugar de la disputada categoría.

Sin embargo, los éxitos para el UES siguieron en la tercera categoría, cuando sus dos representativos finalizaron en lo más alto del podio.

En la rama femenina, las chicas universitarias derrotaron  al cuadro del Inframor por  2-0 (25-19, 25-21).Mientras que en masculino, el UES sufrió para derrotar al Inframen, otro de los grandes favoritos para quedarse con el título. Al final, la victoria fue para los escarlatas 2-1 (25-2,16-25, 15-11)

SE VIENE LA REGIONAL

Por otra parte, la Federación Salvadoreña de Voleibol (FESAVOL) se prepara para albergar el Campeonato Centroamericano Femenino 2012 en la modalidad sala, el cual se jugará en el país del 3 al 7 de diciembre.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus