Descarga app
Descarga app

Júbilo y sorpresa por avance del Luton a octavos de Copa FA

 

 

27 de Enero de 2013 - DPA


Instagram



Archivado en: ultima-hora

Lo más compartido

LUTON, INGLATERRA. El Luton Town, de la quinta división del fútbol inglés, logró la histórica hazaña de avanzar a octavos de final de la Copa FA al ganar en el campo del Norwich City, de la Premier League, por 1-0.

 

Mientras el Luton ganaba el sábado, su presidente Nick Owen disfrutaba de un crucero por Barbados. "Como hincha del Luton, generalmente puedes irte de vacaiones en la fase final de la Copa FA", comentó divertido por teléfono Owen, un conocido presentador de television.

El dominical "Observer" titula este domingo comentando la increíble historia de los "Hatters" (sombrereros): "Chapeau". Scott Rendell, que anotó el 1-0 en el minuto 80, opinó: "Los aficionados vivieron tiempos muy difíciles pero nunca dejaron de cantar". El club afincado en el norte de Londres vivió su mejor época en los años 80 en primera división.

En 1988 gano la Copa de la Liga en la final contra el Arsenal. Un desastre financiero ocasionó el descenso de los "Hatters" de 2007 a 2009 por tres veces consecutivas hasta llegar a la quinta división. Un tremendo golpe fue el descuento de 30 puntos en 2009 por irregularidades financieras.

Este fue el primer triunfo de amateurs contra un club de primera división desde 1989. Los 4 mil seguidores del Luton en el estadio prorrumpieron en alborozados cánticos de triunfo e incluso los aficionados locales aplaudieron.

 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus